NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Pavón mejora y se prepara para medirse a Palmeiras

El extremo se siente cada vez mejor del dolor en el isquiotibial derecho que sintió en el clásico con Racing y que le impidió estar en la gira del seleccionado.

Actualizado a
El extremo se siente cada vez mejor del dolor en el isquiotibial derecho que sintió en el clásico con Racing y que le impidió estar en la gira del seleccionado.
Marcelo EndelliGetty Images

Cristian Pavón se siente cada vez mejor del dolor en el isquiotibial derecho que sintió en el clásico con Racing Club y que le impidió estar en la gira del seleccionado argentino por Arabia Saudita.

Una clara prueba de ello es que el delantero de Boca Juniors trabajó hoy junto al resto de sus compañeros. De esa manera, su presencia en el primer partido ante Palmeiras por la semifinal de la Copa Libertadores lejos estaría de ser una incógnita.

A nueve días del aquel partido de ida ante el conjunto brasileño en La Bombonera, Pavóndejó en claro que su recuperación marcha sobre ruedas, y que llegará sin problemas a ese partido.

Otro de los futbolistas que Boca tiene entre algodones es el defensor Carlos Izquierdoz, quien se retiró con una molestia en el isquiotibial izquierdo del último clásico ante Racing, partido en el que fue reemplazado a los 8 minutos del segundo tiempo por Lisandro Magallán.

De todas maneras, al igual que con el caso de Pavón, se estima que el ex defensor de Lanús llegará en buenas condiciones al partido con Palmeiras y estará a disposición del entrenador, Guillermo Barros Schelotto.

Para el encuentro de este sábado como local ante Rosario Central por la novena fecha de la Superliga, Boca seguramente utilizará una formación compuesta por mayoría de habituales suplentes.

De todas formas, el técnico seguramente estará atento al regreso de los futbolistas que fueron convocados por sus respectivos seleccionados, como Nahitán Nández en Uruguay y Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Edwin Cardona en Colombia.