JUEGOS DE LA JUVENTUD

Sasia le dio el séptimo oro a la delegación argentina

Nazareno Sasia se consagró hoy campeón en Lanzamiento de bala y le dio la séptima medalla de oro a la delegación argentina en los Juegos Olímpicos.

Sasia le dio el séptimo oro a la delegación argentina

Nazareno Sasia se consagró hoy campeón en Lanzamiento de bala y le dio la séptima medalla de oro a la delegación argentina en los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

El argentino lanzó el elemento a 21.25 mts. en la segunda etapa, que se sumaron a los 21.94 de la primera, y se quedó con el título con un total de 43.19.

En segundo lugar quedó el chino Jialiang Xing, que sumó 20.85 en la primera etapa y 20.89 en la segunda para un total de 41.74.

El italiano Carmelo Musci completó el podio con un total de 41.43 en la sumatoria.

“Estoy muy contento. Siempre con tranquilidad, tratando de hacer el trabajo técnico y los entrenamientos lo mejor posible. Se dieron buenas marcas los dos días, lo pude hacer muy bien. Sabía que era muy difícil que lanzaran esas marcas. Cuesta caer”, expresó el campeón en una entrevista con TyC Sports.

El oro conseguido por Sasia se suma a los obtenidos por María Sol Ordás en remo, Iñaki Iriartes y Agustina Roth en BMX estilo libre, Dante Cittadini y Teresa Romairone en vela, Facundo Díaz Acosta y Sebastián Báez en el dobles de tenis, Las Kamikazes en beach handball y Las Leoncitas en hockey 5.