NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Scaloni confía en Dybala

El de la Juventus será titular en el clásico contra Brasil, mientras que el técnico duda entre Ángel Correa y Lautaro Martínez para acompañar a Icardi.

Actualizado a
Scaloni confía en Dybala

Solo repiten tres jugadores. Scaloni confirmó en la conferencia de prensa previa al partido contra Brasil de mañana los once que jugarán en Arabia Saudita. Romero, Saravia, Otamendi, Pezzella, Tagliafico, Paredes, Battaglia, Dybala, Lo Celso, Icardi y Correa o Martínez.

El técnico interino de la Selección Argentina seguirá confiando en Romero en el arco después de su vuelta contra la selección de Iraq. En la defensa, Pezzella repite. El capitán de la Fiorentina fue el autor de un gol contra los asiáticos y tuvo un gran partido. Lo acompañará Otamendi en la zaga, mientras que los laterales serán Tagliafico y Saravia. El del Ajax es un fijo en esta Selección mientras que el de Racing se quiere ganar un lugar en un puesto que no es de nadie.

Paredes volverá a ser el '5' de la Selección contra Brasil después de su titularidad en el partido del viernes. El ex Boca estará acompañado por Battaglia, que se recuperó de las molestias y podrá disputar el partido de titular. El del Sporting Club tuvo un gran debut en la anterior gira americana. Lo Celso, de gran presente en el Betis completerá el tridente del mediocampo. El ex Central fue el más destacado en los primeros partidos de Scaloni al frente de la Albiceleste.

Tras varios rumores de que no iba a jugar, finalmente Dybala será titular en el clásico sudamericano. El de la Juventus acompañará a Icardi y partirá inicialmente desde la derecha, aunque tenderá a caer mucho al medio y asociarse con los mediocampistas. Icardi será la referencia del equipo y la única duda está en quién será el tercero del ataque: Correa tiene muchas posibilidades pero el hecho de ver en el ataque a Lautaro junto a Icardi llama mucho la atención del cuerpo técnico.