NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Argentina Sub-20 no puede con Ecuador en un amistoso

El Sub-20 argentino no pudo pasar del empate en un amistoso ante Ecuador en Ezeiza. El jugador de Racing Julián López anotó el gol de la Albiceleste.

Actualizado a
Argentina Sub-20 no puede con Ecuador en un amistoso

El seleccionado argentino sub 20 igualó esta mañana 1-1 un partido amistoso con su par de Ecuador en el predio Julio Humberto Grondona, de Ezeiza.

Julián López, quien debutó en la Primera División de Racing Club en la última fecha, abrió el marcador en el primer tiempo para el conjunto albiceleste. En el segundo tiempo, igualaron los ecuatorianos.

El partido fue parte de la preparación para el Sudamericano de Chile 2019. El pasado sábado también se habían enfrentado, con el mismo resultado.

Fueron parte del equipo argentino varios chicos que son tenidos en cuenta en los primeros equipos de sus clubes, como Leonardo Balerdi, Elías Pereyra y Adolfo Gaich. También jugó de entrada Nehuén Pérez, el defensor que Argentinos Juniors ya le vendió a Atlético de Madrid.

Argentina formó con: Lautaro Morales; Martín Ortega, Nehuén Pérez, Leonardo Balerdi, Elías Pereyra; Aníbal Moreno, Julián López, Francesco Lo Celso; Adolfo Gaich, Alan Marinelli y Julián Álvarez.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?