NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Dybala, Icardi y Otamendi serían titulares contra Brasil

El entrenador interino del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, probó hoy al equipo que se perfila para enfrentar el martes a Brasil.

Actualizado a
Dybala, Icardi y Otamendi serían titulares contra Brasil

El entrenador interino del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, probó hoy al equipo que se perfila para enfrentar el martes a Brasil, en Arabia Saudita, y sólo repetirían Sergio Romero, Paulo Dybala y Maximiliano Meza, con respecto a los que empezaron el duelo del último jueves frente a Irak.

La alarma del día la encendió en la práctica el delantero Mauro Icardi, quien tuvo un inconveniente es uno de sus tobillos, pero luego volvió a trabajar con normalidad y regresó la tranquilidad al búnker argentino.

En consecuencia, el equipo que saldría contra Brasil sería con Sergio Romero; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico; Meza, Santiago Ascacíbar, Giovani Lo Celso; Dybala, Icardi y Angel Correa.

Scaloni probó al equipo en un ensayo sin arqueros, aunque se estima que volverá a atajar Romero, qine fue titular en el triunfo frente a Irak.

Enfrente estuvieron Fabricio Bustos, Juan Foyth, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori; Eduardo Salvio, Rodrigo Battaglia, Leandro Paredes, Roberto Pereyra; Franco Vázquez y Giovanni Simeone.