NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CENTRAL CÓRDOBA 1 (3) - 1 (4) GIMNASIA (LP)

Central Córdoba 1 (3) - Gimnasia 1(4): resumen, resultado y goles

Gimnasia de la Plata jugará las semifinales de Copa Argentina después de ganar en penales a Central Córdoba. Hurtado hizo el empate de los de Troglio.

Actualizado a
Central Córdoba 1 (3) - Gimnasia 1(4): resumen, resultado y goles

Gimnasia de la Plata jugará las semifinales de Copa Argentina después de ganar en penales a Central Córdoba. Hurtado hizo el empate de los de Troglio y se convirtió en figura nuevamente, tras darle el triunfo contra Boca en octavos de final.

Final del Central Córdoba (SdE) - Gimnasia (LP): 1-1 (3-4)

Última hora del Central Córdoba (SdE) - Gimnasia (LP): Copa Argentina 2018

Gimnasia y Esgrima La Plata, tras haber dejado afuera a Boca Juniors, buscará esta tarde un lugar en las semifinales de la Copa Argentina frente al sorprendente Central Córdoba de Santiago del EsteroEl partido se jugará desde las 15 en el estadio Nuevo Monumental, de Atlético de Rafaela, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación de TyC Sports.

Central Córdoba (SdE)

El equipo de Santiago del Estero es la sorpresa de la Copa Argentina 2018. El equipo que eliminó en fila a Vélez Sarsfield, Tigre y Brown de Adrogué, equipos de superior categoría, por lo que Gimnasia tendrá que tener cuidado con ellos.

Posible once inicial: Maximiliano Cavallotti; Christian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Jonathan Bay; Christian Vega; Facundo Melivillo, Alfredo Ramírez, Renso Pérez, Nahuel Luján; y Javier Rossi.

Gimnasia de la Plata

El equipo de Troglio llega al partido con todos los futbolistas a disposición y descansados gracias a la Fecha FIFA. Tras ganar a Boca en la mayor sorpresa de la Copa Argentina, el Lobo platense busca las semifinales donde enfrentarían a River Plate.

Posible once: Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich,Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozián.