NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÉXICO

Las otras 'rajadas' de Maradona: Sampaoli, el fútbol argentino...

Diego no soló se acordó de Leo Messi en su entrevista en 'La última palabra'. El '10' también atizó a Sampaoli o dijo el fútbol argentina es cada vez más pobre.

Actualizado a
Las otras 'rajadas' de Maradona: Sampaoli, el fútbol argentino...
Tony RiveraEFE

Diego Armando Maradona volvió a ser noticia por sus declaraciones tras hablar en 'La última palabra', de 'Fox Sports'. El astro argentino arremetió con dureza contra Leo Messi pero también tuvo tiempo para acordarse de Sampaoli o hablar sobre las adicciones que ha tenido.

Sampaoli. "Llegó Sampaoli y no tiene categoría para llegar a la selección. Eso lo sabíamos. El fútbol argentino está cada vez más pobre. River, Boca, San Lorenzo... juegan hoy y bien podrían jugar con El Salvador, con Nicaragua. En Argentina no podemos jugar hoy con Holanda o España"

Adicciones. "Yo tuve una enfermedad que hace 15 años, murió. Yo sé lo que es ser responsable. Me lo grabé de mi papá, que se levantaba a las 4 am y regresaba a casa a las 4 de la tarde; llegaba muerto. Yo quiero morir dentro de una cancha y siendo como mi papá. Los chicos lo que tiene que hacer es no probar. Aferrarse a los padres, no al amigo. A la larga eso te mata. A mí me salvaron mis hijas. Si no hubiera sido así, hoy hablarían de lo grande que fue Maradona".

Selección mexicana. "Me gustaría dirigir a la Selección, pero también es cierto que Almeyda y Mohamed podrían ser tranquilamente el DT del Tri. Hay intermediarios y gente que gana dinero y se llena los bolsillos con meter una palabra en el Tri, nunca me ofrecí a ningún empresario para que me trajera y creo que eso me da el fuerte para que los jugadores mexicanos crean en mí".

Fútbol mexicano. "Veo al fútbol mexicano en alza, me gusta el dialogo y la riña que tienen todos ustedes. El tema es que México no puede jugar contra Costa Rica y ganar 3 a 2 y quedarse conforme, no, hermano, es preferible que vayas y te hagan cinco goles en Europa y que aproveches esos tantos".