NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Guillermo y Coudet, suspendidos por la AFA

Los entrenadores Guillermo Barros Schelotto (Boca Juniors) y Eduardo Coudet (Racing) fueron suspendidos hoy por el Tribunal de Disciplina de la AFA.

Actualizado a
Guillermo y Coudet, suspendidos por la AFA
ALEJANDRO PAGNIAFP

Los entrenador Guillermo Barros Schelotto y Eduardo Coudet, de Boca Juniors y Racing Club, respectivamente, fueron suspendidos hoy por el Tribunal de Disciplina de la AFA debido a las protestas desmedidas que tuvieron durante el clásico que protagonizaron sus equipos, en la pasada fecha de la Superliga.

El técnico de Racing recibió la pena de tres partidos y 69 entradas populares, en tanto que Barros Schelotto fue suspendido provisionalmente porque todavía no se presentó a declarar ante el Tribunal. El miércoles, a las 18, el entrenador “Xeneize” tendrá la oportunidad de dar su postura.

Ambos técnicos tuvieron un mal comportamiento en el clásico que finalizó 2-2. Barros Schelotto explotó contra el árbitro principal Darío Herrera y el cuarto Germán Delfino,por los fallos, en tanto que Coudet estalló sobre el cierre con Herrera cuando a su equipo se le escaparon los tres puntos.