NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUEGOS DE LA JUVENTUD

Los Leoncitos golearon 5-0 a Bangladesh y están en semis

Los Leoncitos, seleccionado argentino de Hockey 5 masculino, golearon hoy 5-0 a Bangladesh y accedieron a las semifinales de los JJOO de la Juventud Buenos Aires 2018.

Actualizado a
Los Leoncitos golearon 5-0 a Bangladesh y están en semis
Joe Toth for OIS/IOC HANDOUTEFE

Los Leoncitos, seleccionado argentino de Hockey 5 masculino, golearon hoy 5-0 a Bangladesh y accedieron a las semifinales de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Tres goles de Facundo Zárate, uno de Tadeo Marcucci y otro de Ignacio Ibarra le dieron la posibilidad a Argentina de jugar dos partidos por medalla.

“Fue un muy buen partido, porque ya no es fase de grupos, es matar o morir. Defendimos muy bien nuestro arco y, con las situaciones que pudimos crear, metimos goles”, analizó el juego Facundo Sarto en una entrevista con TyC Sports.

En la próxima instancia espera India, “un rival muy fuerte” que viene de vencer 4-2 a Polonia.

“Es un rival muy fuerte. Es parecido a nosotros, un poquito ofensivo. Pero defendiendo bien creo que lo vamos a poder sacar adelante. Estamos muy metidos en el torneo, estamos tranquilos y focalizados”, concluyó Sarto.

Más allá de ser candidatos al título, los chicos argentinos no se pueden confiar en un torneo que hoy vio la eliminación de Australia a manos de Zambia, que lo derrotó 6-4 y dio la gran sorpresa de la jornada.