NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Paolorosso: "No me sorprendería que el 'Tata' vuelva a Argentina"

Elvio Paolorosso, preparador físico de Martino en su etapa en la Selección y el Barcelona, habló sobre la actualidad del seleccionado argentino en TNT Sport.

Actualizado a
Paolorosso: "No me sorprendería que el 'Tata' vuelva a Argentina"

La posible vuelta de Martino a la Selección

"No me sorprendería que el Tata vuelva a la Selección, pero no sé si lo contempla. Las cosas que han cambiado es que ahora hay un Presidente, antes Segura no estaba. Después Crespi y Tapia nos ayudaban pero no tenían poder".

Messi y la selección

"Messi es un jugador más fuera del terreno de juego, dentro del campo es el mejor. Es un jugador más para cumplir horarios, decirle lo que tiene que hacer. Pero no hay que tirarle toda la responsabilidad encima, hay que acompañarlo.

Los problemas con la AFA

"En nuestro viaje al sorteo de la Copa América, AFA no nos daba nada, la tarjeta de crédito estaba bloqueada. Tapia ponía su tarjeta personal, el Tata pagaba alguna cena, algún almuerzo lo pagaba yo...algo que no es normal porque uno iba a trabajar".

Revancha de Martino

"Él no necesita una revancha. Perdimos un partido oficial en todo el mandato, con Ecuador. Estábamos segundos en Eliminatorias, las dos finales la perdimos por penales y la segunda jugando muy bien".

La relación con los jugadores

"Normalmente el jugador es muy respetuoso. Queda esa cuota de duda de decir que si no hago todo bien quizá mañana no esté, no crean ningún acto de indisciplina. Van a dejar todo en la cancha, pero todo el entorno hace que llegue un momento que quizá no estés más".