Competición
  • Amistosos
  • Liga Chilena
Amistosos
Marruecos Marruecos MAR

-

Gabón Gabón GAB

-

Bolivia Bolivia BOL

-

Haití Haití HAI

-

COPA ARGENTINA

Ortigoza, sobre el clásico: "Sin público no va a estar tan bueno"

Ortigoza, sobre el clásico: "Sin público no va a estar tan bueno"

Hoy fue Néstor Ortigoza el que se refirió al tema, ante los últimos rumores que dicen que podría disputarse en Buenos Aires y a puertas cerradas.

El clásico rosarino por los cuartos de final de la Copa Argentina sigue siendo una gran incógnita en cuanto a fecha, lugar y condiciones en las que se jugará. Hoy fue Néstor Ortigoza el que se refirió al tema, ante los últimos rumores que dicen que podría disputarse en Buenos Aires y a puertas cerradas.

“Respecto al clásico, se hablan muchas cosas. Entonces uno trata de estar atento, ojalá que se pueda jugar con público y ojalá que sea un horario en el que realmente se pueda jugar. La gente lo hace especial. Sin público no va a estar bueno, pero si toca jugarlo de esa manera también hay que ganarlo”, indicó el volante central en conferencia de prensa.

Pero también hay preocupación en el Canalla por su presente en la Superliga, en la que arrancó bien arriba y luego se derrumbó, con el agregado de la goleada que le propinó Unión de Santa Fe en el Gigante de Arroyito en la última fecha.

“El otro día perdíamos 4-0 y la gente no paraba de cantar y de alentar. En lo personal, el domingo, me dio vergüenza propia porque la gente estaba cantando y nosotros no podíamos responder a semejante locura de la gente. Contra Unión en todas las líneas estuvimos flojos. Es preferible dar vuelta la página y arrancar de nuevo”, se sinceró el mediocampista.

Por eso, Ortigoza ya piensa en “dar vuelta la imagen” que dejó el equipo ante el Tatengue en la novena fecha, cuando Central visite a Boca Juniors en La Bombonera.

“Tenemos que hacer un partido inteligente, ellos en cancha de Boca, los primeros minutos van a ir a atacar, tienen gente rápida. Tenemos que tener volver a ser un equipo sólido”, consideró.

0 Comentarios

Normas Mostrar