Competición
  • Champions League
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Mundial de Clubes
Liga Uruguaya - Clausura
Peñarol Peñarol PÑL

-

Nacional de Montevideo Nacional de Montevideo NCM

-

Mundial de Clubes

RIVER PLATE

Quintero se luce con Colombia pero preocupa a River

Quintero se luce con Colombia pero preocupa a River

Marcelo Endelli

Getty Images

El mediocampista completó una gran actuación en la victoria que Colombia consiguió por 4-2 ante Estados Unidos, en un amistoso en la ciudad de Tampa.

El mediocampista de River Juan Fernando Quintero completó esta noche una gran actuación en la victoria que el seleccionado de Colombia consiguió por 4-2 ante Estados Unidos, en un amistoso disputado en en la ciudad de Tampa.

De todos modos, no todo fue alegría para el volante de “Millonario”, o al menos eso parece, porque ingresó a los 10 minutos del complemento por Juan Guillermo Cuadradopero 28 minutos después fue reemplazado por Yimmi Chará en el Raymond James Stadium.

Su salida toma mayor dimensión porque no llegó en óptimas condiciones al encuentro, por una sobrecarga en uno de sus aductores, tal como reconoció el entrenador interino del conjunto colombiano, Arturo Reyes, en la previa del partido.

Quintero ingresó con su equipo perdiendo 2-1 y se retiró del campo de juego con el 4-2 definitivo en favor del conjunto “cafetero”. Los goleadores fueron James Rodríguez, Carlos Bacca, Radamel Falcao García y Miguel Borja.

Esta situación seguramente encendió una luz de alerta en River, que tiene lesionados a otras piezas importantes de su mediocampo como Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez y Enzo Pérez, a 12 días del partido de ida por las semifinales de la Copa Libertadoresante Gremio, en el estadio Monumental.

De todas maneras, en conferencia de prensa tras el partido, Reyes explicó: “Después que el partido se resuelve con el 4-2 pensamos siempre en el próximo juego y quisimos guardarlo”.

“Va a ir trabajando poco a poco con el departamento médico, que descanse y entrene lo que deba, para estar disponible en el próximo juego”, completó el entrenador colombiano.

0 Comentarios

Normas Mostrar