NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 4 - 0 IRAK

Los nuevos goleadores de la Selección Argentina

Argentina venció a Irak por 4-0 en Arabia en un partido en el que todos los goleadores marcaron por primera vez con la camiseta albiceleste.

Actualizado a
Los nuevos goleadores de la Selección Argentina
AHMED YOSRIEFE

La nueva era de la Selección Argentina sigue su curso y con ella llegan los nuevos "goleadores" de la albiceleste. Argentina ya no cuenta (por el momento) con los goles de Di María, Agüero, Messi  o Higuaín por lo que tiene que buscarlos en otro lado.

Si contra Honduras, en el primer partido de Scaloni como director técnico interino, fueron el Pity Martínez, Lo Celso y Gio Simeone los goleadores, esta vez contra Irak le ha tocado a otros cuatro debutar metiendo un gol con la selección albiceleste.

Lautaro Martínez fue el que abrió el marcador con un cabezazo certero tras un gran centro del 'Huevo' Acuña, rememorando así el primer gol del 'Toro' con Racing, en cancha de Huracán. El jugador del Inter pudo participar de titular por primera vez con Argentina y no defraudó. 

En el segundo tiempo los goleadores fueron Pereyra, Pezzella y Cervi. Todos los jugadores han tenido participación en la selección en diferentes ocasiones pero no habían podido convertir. El jugador del Watford hizo un gran gol tras una jugada de Dybala, definiendo con el interior del pie derecho. El capitán de la Fiorentina remató una jugada preparada por Scaloni al segundo palo, mientras que el jugador del Benfica definió el partido con una gran jugada individual.

Argentina busca goleadores y parece que los va encontrando. Por contra, el que no ve puerta es Dybala, que lleva 15 partidos con la albiceleste y no pudo convertir todavía. El jugador de la Juventus hizo un buen partido en el día de hoy pero no tuvo suerte de cara al arco.