NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA 4 - 0 IRAK

Dybala: “No creo que seamos más chicos que Brasil”

Paulo Dybala jugó los noventa minutos en la goleada de Argentina sobre Irak, pero ya mira hacia el próximo partido, que será nada más y nada menos que contra Brasil.

Actualizado a
Dybala: “No creo que seamos más chicos que Brasil”
WALEED ALIREUTERS

Paulo Dybala jugó los noventa minutos en la goleada de Argentina sobre Irak, pero ya mira hacia el próximo partido, que será nada más y nada menos que contra Brasil. Y más allá de que la verdeamarela llegará con todas sus figuras, advirtió que el combinado albiceleste va “a trabajar para ganar”.

“El fútbol es uno de los pocos deportes en los que tal vez el equipo con menos chances le puede ganar al más grande, aunque no creo que seamos más chicos que Brasil. Vienen con muchas figuras, vienen completos, pero vamos a trabajar para ganar”, aseguró en rueda de prensa.

Además, analizó el contundente triunfo de los dirigidos por Lionel Scaloni, y su actuación en particular.

“Traté de darle juego al equipo, creíamos que por afuera íbamos a encontrar un poco más de juego a pesar de que ellos tenían cinco atrás. (Scaloni) Me dio mucha libertad para jugar, como la tengo en Juventus. Interpretamos bien el partido, con buen juego y con tenencia. Después del primer gol ellos se empezaron a abrir un poco, los espacios eran otros”, consideró Dybala.