NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lautaro Martínez tuvo su bautismo en la red

El ex atacante de Racing se encargó de abrir el marcador para el elenco albiceleste, vestido de negro en la noche de Riyadh, en el amistoso ante Irak.

Actualizado a
Lautaro Martínez tuvo su bautismo en la red
WALEED ALIREUTERS

Un debut sin demasiadas luces en medio de una opaca presentación ante España, prácticamente, lo alejó de Rusia 2018. Luego pasó a Inter y se perdió los primeros dos compromisos tras el Mundial, por lesión. Hasta que hoy, Lautaro Martínez pudo tener su primeros minutos como centrodelantero titular del seleccionado argentino, y cumplió con un gol.

El ex atacante de Racing se encargó de abrir el marcador para el elenco albiceleste, vestido de negro en la noche de Riyadh, en el amistoso ante Irak. Tardó 17 minutos Martínez en tener un contacto concreto con la pelota, pero vaya si lo capitalizó.

Fue a esa altura del partido cuando anticipó a Mustafa Nadhim en el corazón del área penal, y le puso si cabeza a un centro de Marcos Acuña, en una ex combinación “Académica”, para dejar sin chances al arquero irakí Jalaal Hassan.

Lautaro Martínez, de destacadas actuaciones personales en los seleccionados juveniles argentinos, por fin pudo tener su bautismo en la red en el representativo mayor, donde es una de las mayores esperanzas en este plan de renovación que se pretende instaurar después de la decepción en Rusia.