NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA - IRAK

Argentina 4-0 Irak: resumen, goles y resultado

Argentina derrotó 4 a 0 a la débil Irak, con goles de Lautaro Martinez, Pereyra, Pezzella y Cervi. Scaloni reservó a algunos jugadores para el clásico contra Brasil
Argentina - Brasil en vivo: Sudamericano Sub-20 2019

Actualizado a
Argentina 4-0 Irak: resumen, goles y resultado
STRINGERREUTERS

Final del partido: Argentina 4-0 Irak

Previa del Argentina - Irak: Amistosos internacionales

Argentina e Irak se miden en Arabia Saudí en el tercer partido bajo el mandato de Lionel Scaloni. El duelo, que se disputará en el Estadio Príncipe Faisal bin Fahd de Riyad, es de caracter amistoso y servirá al técnico para ir definiendo el grupo de jugadores con el que contará para la Copa América 2019. Además, podremos ver desde el inicio a Paulo Dybala, Rodrigo de Paul, Lautaro Martínez...

Argentina

Scaloni, que sólo ha tenido un entrenamiento completo con el grupo, buscará darle mayor rodaje a sus pupilos. El partido frente a Irak es previo a un duelo con Brasil que desvía toda la atención. El equipo formará con: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza.

“Juegan ellos mañana porque son los que están mejor. Tuvimos un solo entrenamiento y considero que son los mejores para este partido. Si mañana me dan buenas señales estos futbolistas, seguramente podrán repetir”, justificó su elección el DT.

Irak

Irak, con el nuevo seleccionador Srečko Katanec, busca prepararse para la Copa de Asia 2019 que se disputará en el mes de enero. El conjunto asiático cuenta con un plantel joven y renovado, de hecho, muchos jugadores estuvieron en el Asiático Sub-23 de hace un año.

"Nuestro objetivo es mejorar el nivel individual y colectivo del grupo", comentó Katanec en la rueda de prensa previa al partido.

El once de los iraquíes es: Jalal Hassan; Ali Faiz, Ahmed Ibrahim, Mustafa Nadhim, Ali Adnan, Alaa Mahawi; Amjad Atwan, Osama Rashid; Bashar Resan; Ahmed Yasin, Justin Meram.

Irak