NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

"¿Una Final Boca - River? Primero hay que pensar en Palmeiras"

Carlos Tevez, uno de los capitanes de Boca, habló con el diario La Nación sobre la actualidad del club Xeneize y la importancia del partido contra Palmeiras.

Actualizado a
"¿Una Final Boca - River? Primero hay que pensar en Palmeiras"
ALEJANDRO PAGNIAFP

Carlos Tevez volvió a Fuerte Apache donde se está grabando una serie sobre su vida y habló con el diario La Nación sobre su vuelta al club, la charla con Guillermo, la posible final con River o La Bombonera.

Posible final de Libertadores contra River

"Yo creo que sería irrespetuoso de nuestra parte pensar en una definición con River sin haber jugado antes las semifinales. Palmeiras es un muy buen equipo y todas nuestras energías tienen que estar puestas en superar esa instancia. Y si se da, recién podremos hablar de la final".

Charla con Guillermo Barros Schelotto

"Antes de volver de China yo tuve una charla muy honesta con Guillermo. En esa reunión él me explicó cómo iban a ser las cosas, yo lo acepté y por eso es que volví. Si no las hubiera aceptado, no hubiera vuelto. Simple".

Jugar en La Bombonera

"Me sigue emocionando entrar en La Bombonera. Es por eso que sigo jugando. Me sigo entusiasmando y emocionando con darles alegrías a la gente. Es algo muy difícil de explicar con palabras lo que se siente al entrar a esa cancha. Es una sensación única".