NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENIS

Del Potro es duda para el Masters de Shangai por una gripe

El tandilense canceló todos sus compromisos publicitarios así como una conferencia de prensa que iba a realizar y solo salió a la cancha durante algunos minutos.

Actualizado a
Del Potro es duda para el Masters de Shangai por una gripe
NICOLAS ASFOURIAFP

El tenista Juan Martín del Potro sigue cursando un estado gripal, por lo que está en duda su participación en el torneo Masters 1.000 de Shangai, en China.

La participación del tenista de Tandil en el torneo comienza mañana, aunque canceló en las últimas horas gran parte de las actividades que tenía programadas, informó la agencia EFE.

Según el esquema establecido por los organizadores del torneo, Del Potro iniciará su participación en Shanghai este miércoles contra el francés Richard Gasquet.

Sin embargo, Del Potro canceló todos sus compromisos publicitarios así como una conferencia de prensa que iba a realizar y solo salió a la cancha durante algunos minutos.

A pesar de la fiebre y la gripe que padecía, que incluso estuvo a punto de hacerle desistir y abandonar el torneo, Del Potro logró llegar a la final del Abierto de China, que acabó perdiendo ante el georgiano Nikoloz Basilashvili, y viajó luego a Shanghai.