NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SUPERLIGA

Fecha para los postergados de San Lorenzo e Independiente

La SAP confirmó los días en los que Independiente y San Lorenzo disputarán sus partidos postergados ante San Martín de Tucumán y Atlético Tucumán.

Actualizado a
La SAP confirmó los días en los que Independiente y San Lorenzo disputarán sus partidos postergados ante San Martín de Tucumán y Atlético Tucumán.
MARCOS BRINDICCIREUTERS

La Superliga Argentina de Fútbol confirmó hoy los días en los que Independiente y San Lorenzo disputarán sus partidos postergados ante San Martín de Tucumán y Atlético Tucumán, respectivamente.

El choque de la primera fecha entre el equipo de Avellaneda y el elenco tucumano, suspendido por la participación del “Rojo” en la Copa Suruga Bank, se llevará a cabo el miércoles 7 de noviembre, en horario a definir.

San Lorenzo, en tanto, recibirá a Atlético Tucumán el jueves 6 de diciembre, en horario a definir, con arbitraje de Ariel Penel, por la séptima fecha. Fue aquel uno de los tres encuentros que las condiciones climáticas adversas obligaron a suspender.

Otro de esos partidos fue el que debían sostener Estudiantes de La Plata y Newell’s Old Boys, que se jugará finalmente el miércoles 24 de octubre a las 19.30, bajo la supervisión de Pablo Echavarría.

El último de los partidos postergados en esa séptima fecha, Rosario Central frente a San Martín de San Juan, se jugará el miércoles 5 de diciembre en horario a definir con arbitraje de Nicolás Lamolina.

Por la octava fecha, en tanto, jugarán el jueves 29 de noviembre Huracán y Argentinos, en horario y con árbitro a designar.

Sin programación, de momento, quedó el encuentro entre River y Defensa y Justicia de la octava fecha, por sus respectivas participaciones en la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, respectivamente.

El conjunto de Florencio Varela, además, adeuda un juego de la sexta fecha contraEstudiantes como local, que fue suspendido a los 25 minutos del primer tiempo cuando empataban 1-1 y que no fue aún reprogramado por el mismo motivo.