Competición
  • Amistosos
Amistosos
FINALIZADO
Rwanda Rwanda RWA

0

Tanzania Tanzania TNZ

0

FINALIZADO
Egipto Egipto EGI

1

Botsuana Botsuana BOT

0

RIVER PLATE

Quintero: "River no tiene techo, queremos ganarlo todo"

Quintero: "River no tiene techo, queremos ganarlo todo"

La página oficial de River tuvo un mano a mano con el jugador colombiano en el que recordó sus inicios como jugador y repasó su etapa como futbolista Millonario.

Inicios

"Fue en un torneo que en Colombia llaman Pony Fútbol, con 13 años. Las energías se enfocan más a intentar ser profesional, más en mi club, Envigado, que apuesta por la gente de casa. Ahí decidí apostar por el fútbol".

Debut profesional

"Fue muy bonito. Había una regla que decía que un menos de 20 años debía jugar y yo lo hice con 16. Fue el premio al trabajo en divisiones inferiores. Aquello marcó mi carrera.

Sacrificios

"Salí de mi barrio, dejé a mis amigos, a mi familia, a los 13 años me tuve que ir a otro lugar. Los sueños hay que lucharlos y eso es lo que hicimos"

Selección

"Jugar con mi país es muy bonito. Vestir la camiseta de Colombia es muy bonito, representar a nuestra gente, a nuestra raza, a nuestra bandera... Es bonito lograr unir a mucha gente gracias a tu trabajo".

Comuna 13

"En mi comuna hemos pasado mucha violencia, hay gente que quiere salir adelante y siempre que voy me hacen sentir como en casa. Regresé después del Mundial y me hicieron muy feliz. Fue un orgullo representar y hacer feliz a toda esa comuna".

River

"La etapa está siendo muy positiva, el trabajo y la ayuda de la gente me hace ser feliz. Estoy totalmente centrado en poder jugar al fútbol y me siento muy agradecido. Crezco como jugador y persona"

Gol a Independiente

"Muy agradecido también con la gente. El mundo River me deja muy impresionado y quiero retribuir en el campo todo ese apoyo que me brindan".

Deseos

"Quiero ganar las copas que tenemos por delante, aquí no hay techo. Como equipo podemos sacar adelante todo lo que queramos. Tanto en Copa, Libertadores y campeonato local vamos a tratar de darlo todo para sacarlos adelante".

0 Comentarios

Normas Mostrar