RACING
Marcelo Díaz, diferenciado en la vuelta al trabajo de Racing
El futbolista trasandino realizó kinesiología en el Cilindro de Avellaneda por una sobrecarga en la cara posterior del muslo izquierdo.
El volante chileno Marcelo Díaz trabajó de manera diferenciada en la vuelta a los trabajos del plantel de Racing Club, después del polémico empate 2-2 en el clásico del domingo ante Boca.
El futbolista trasandino, que desde que se afirmó en el equipo titular se convirtió en una pieza clave en la estructura del líder de la Superliga, realizó kinesiología en el Cilindro de Avellaneda por una sobrecarga en la cara posterior del muslo izquierdo.
El resto del plantel, en tanto, se entrenó en el predio Tita Mattiussi, donde los que fueron titulares ante Boca hicieron tareas regenerativas y el resto fútbol en espacios reducidos.
Otra de las bajas con las que cuenta la “Academia”, Alejandro Donatti hizo trabajos de campo, mientras se recupera de su lesión.
Racing, con 20 puntos, marcha como líder del campeonato, con cinco unidades de ventaja sobre Atlético Tucumán, que tiene un partido menos, Unión de Santa Fe y Aldosivi, sus tres escoltas.
En la próxima fecha, después de la fecha FIFA, el equipo de “Chacho” Coudet visitará al comprometido San Martín de Tucumán.