NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

La Albiceleste se entrena con vistas al amistoso ante Irak

Los de Lionel Scaloni disputan frente a la selección de Irak el primero de los dos amistosos que jugarán en Arabia Saudita; el segundo será frente a Brasil.

Actualizado a
La Albiceleste se entrena con vistas al amistoso ante Irak

Los diez futbolistas del seleccionado de Argentina que se encuentran en Arabia Saudita llevaron a cabo hoy su primer entrenamiento en ese país asiático, con vistas al amistoso de este jueves ante Irak, el primero de los dos encuentros que el equipo que conduce interinamente Lionel Scaloni tiene programados para una FIFA, que concluirá con un nuevo clásico ante Brasil.

Juan Foyth, Santiago Ascacíbar, Paulo Dybala, Germán Pezzella, Rodrigo De Paul, Roberto Pereyra, Leandro Paredes y Giovanni Simeone trabajaron bajo las órdenes del preparador físico, Luis Martín, en el gimnasio del hotel donde se hospeda la delegación albiceleste.

Según informó AFA de manera oficial, Sergio Romero, quien se perfila para volver a la titularidad el jueves a las 14.45 de Argentina en el estadio Príncipe Faisal Bin Fahd de la ciudad de Riyadh, y Gerónimo Rulli, se entrenaron en el predio del Al Hilal junto al entrenador de arqueros Martín Tocalli

En las próximas horas se esperan los arribos de Mauro Icardi, Lautaro Martínez, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico, Ramiro Funes Mori, Ángel Correa, Giovani Lo Celso, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Rodrigo Battaglia, Franco Cervi, Eduardo Salvio y Franco Vázquez.


Los futbolistas del ámbito local (Maximiliano Meza, Fabricio Bustos y Guido Herrera) completarán mañana el plantel argentino, que mañana volverá a trabajar y luego dos futbolistas dialogarán con la prensa.

El último fin de semana, Scaloni sufrió las bajas de Franco Armani, Alan Franco y Cristian Pavón, que se sumaron a las confirmadas previamente de Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios.