NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Grohe y Everton, duda para la semifinal contra River

El portero Marcelo Grohe y el extremo Everton, dos de los pilares del Gremio brasileño, son duda por lesiones musculares para las semifinales de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Grohe y Everton, duda para la semifinal contra River
SERGIO MORAESREUTERS

El portero Marcelo Grohe y el extremo Everton, dos de los pilares del Gremio brasileño, son duda por diversas lesiones musculares para las decisivas semifinales de la Copa Libertadores contra el River Plate argentino.

El técnico del conjunto de Porto Alegre, Renato Gaúcho, confirmó que es "muy difícil" que los dos comparezcan el día 23 de este mes en el estadio Monumental de Buenos Aires para enfrentarse al equipo argentino en el partido de ida.

"Preocupación, por lo que conozco de lesiones, Everton va estar un tiempo parado, infelizmente (...) Vamos a ver el grado de su lesión, vamos a hacer exámenes. Vamos a esperar. Él es importantísimo para nosotros", comentó Renato Gaúcho en la noche de este sábado tras el empate 2-2 frente al Bahía por la liga brasileña.

"Nosotros esperamos que esté en el primer partido, pero va a ser muy difícil. Marcelo (Grohe) es más o menos lo mismo que Everton", completó.

Everton, el jugador ofensivo más importante del Gremio esta temporada, fue sustituido antes del descanso por un pinchazo en el muslo derecho. De hecho, el talentoso extremo no estará con la selección brasileña para los amistosos de octubre frente Arabia Saudí y Argentina. Mientras que Grohe fue sustituido en el intervalo por molestias también en la misma zona.

El club brasileño, campeón de la Copa Libertadores en 2017, viajará primero a Buenos Aires y una semana después, el día 30 de este mes, recibirá a River Plate en el estadio Arena do Gremio de Porto Alegre.