SELECCIÓN

'Pity' y Palacios se caen de la convocatoria de Scaloni

'Pity' y Palacios se caen de la convocatoria de Scaloni

Ambos jugadores de River están lesionados y han sido desafectados para los amistosos ante Irak y Brasil. Se desconocen los recambios del seleccionador.

Los mediocampistas de River Plate Gonzalo Martínez y Exequiel Palacios fueron desafectados hoy del seleccionado argentino para la próxima gira amistosa por ArabiaSaudita debido a que se recuperan de sendos desgarros.

De esta manera, los dos futbolistas se quedarán en Buenos Aires poniéndose a punto, de cara a la primera semifinal de Copa Libertadores de América con Gremio, del martes 24 de octubre.

Tanto Martínez como Palacios volvieron a ser llamados por el técnico interino Lionel Scaloni para los partidos de Argentina por Arabia Saudita (11 de octubre con Irak y 16 del corriente contra Brasil), luego de sus buenas actuaciones en los juegos de septiembre en los Estados Unidos ante Guatemala y Colombia.

El “Pity” se desgarró en el último Superclásico contra Boca Juniors, el pasado 23 de septiembre, en tanto que Palacios se lesionó el último martes, en el triunfo 3-1 frente a Independiente, por los cuartos de final de la Libertadores.

0 Comentarios

Normas Mostrar