Competición
  • Copa Libertadores
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Champions League
  • Copa Argentina
Copa Libertadores
Campeonato Brasileño Serie A
Champions League
Young Boys Young Boys YB

-

E. Roja E. Roja ESR

-

Olympiacos Olympiacos OLY

-

FC Krasnodar FC Krasnodar KRA

-

D. Zagreb D. Zagreb DZA

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Copa Argentina
All Boys All Boys LLB

-

Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

San Martín de Tucumán San Martín de Tucumán SMT

-

Argentinos Juniors Argentinos Juniors AJ

-

BOCA JUNIORS

Pavón, rey de la Libertadores

Pavón, rey de la Libertadores

DOUGLAS MAGNO

AFP

El talentoso '7' xeneize no pasa por un buen momento en lo futbolístico, pero aún así consiguió ser importante dando el pase a Boca con un magnífico derechazo.

Cristian Pavón convirtió el importante gol con el Boca certificó su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores. El talentoso '7' xeneize no pasa por un buen momento en lo futbolístico, pero aún así consiguió ser importante para su club dando el pase con un magnífico derechazo al fondo de la red. Lleva 7 goles en sus dos participaciones en el torneo y 3 en la actual edición.

La estadística que confirma la importancia de Pavón para Boca es que en las últimas dos Copa Libertadores que ha disputado, ha marcado goles en todas las series de eliminación directa. El primero fue en mayo de 2016 frente a Cerro Porteño en la vuelta de octavos de final. Posteriormente convertiría frente a Nacional en la vuelta de los cuartos (partido en el que fue expulsado también) y en la ida de las semifinales en La Bombonera hizo un doblete en la derrota de Boca contra los ecuatorianos de Independiente del Valle.

De momento, en esta edición del mayor torneo de clubes a nivel continental en Sudamérica, ha marcado en Paraguay frente a Libertad en la vuelta de octavos y en Belo Horizonte contra Cruzeiro.

0 Comentarios

Normas Mostrar