NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES 2018

¿Cuándo son las semifinales de la Copa Libertadores 2018?

La CONMEBOL ha hecho oficial la fecha y el horario para disputar las dos semifinales de la Copa Libertadores: River Plate - Gremio y Boca Juniors - Palmeiras.

Actualizado a
¿Cuándo son las semifinales de la Copa Libertadores 2018?

La CONMEBOL ha hecho oficial los días y los horarios a los que se disputarán las semifinales de la Copa Libertadores 2018. Tras el empate de Boca en Brasil ante Cruzeiro, el conjunto xeneize se enfrentará a Palmeiras en la fase previa a la final. Por el otro lado del cuadro habrá otro duelo entre argentinos y brasileños: River tendrá la difícil misión de eliminar al actual campeón de la competición, Gremio de Porto Alegre.

¿Qué día y a qué hora son las semifinales de la Copa Libertadores?

El primer partido de las semifinales será un River Plate - Gremio en El Monumental, en el barrio de Núñez de la ciudad de Buenos Aires. Será el martes 23 de octubre a las 19:30 (hora de Argentina). Tan solo un día después será turno del Boca-Palmeiras en La Bombonera, también en Buenos Aires aunque no a la misma hora. Es decir, será el miércoles 24 de octubre a las 21:45 (hora de Argentina). Será importante que los equipos argentinos sean capaces de sacar cierta ventaja en la ida para afrontar con más confianza el partido de vuelta en las complicadas canchas brasileñas.

La vuelta será justo una semana después. El Gremio - River será el 30 de octubre a las 19:30 (hora Argentina) en el Arena do Gremio de Porto Alegre. El 31 de octubre a las 21:45 (hora Argentina) se disputará el Palmeiras - Boca en el Allianz Parque de Porto Alegre. Si los dos consiguen pasar a la final será la primera vez que veamos un partido entre dos equipos argentinos en la final de Copa Libertadores.