Competición
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Final ATP World Tour
Campeonato Brasileño Serie A
Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

SELECCIÓN

Giovanni Simeone espera ser entrenado por el 'Cholo'

Giovanni Simeone espera ser entrenado por el 'Cholo'

El delantero de la Fiorentina aseguró que le gustaría ser dirigido por su padre y, por qué no, en la selección argentina. "A todos nos gustaría", aseguró.

Giovanni Simeone insistió en su deseo de ser entrenador por su padre, Diego, y no descartó que se le pueda dar en el seleccionado argetino.

“Espero que pueda convertirse en mi entrenador algún día, incluso si es complicado fichar por un equipo en el que entrene un padre. Tal vez sea entrenador de Argentina en el futuro, ¿por qué no? A todos nos gustaría”, señaló en una entrevista con DAZN.

El “Cholo” se autoexcluyó por el momento del cargo, pero es el que más seduce en la AFAy no se descarta que vuelvan a intentar seducirlo para que tome las riendas de Argentina tras la salida de Jorge Sampaoli y el interinato de Lionel Scaloni.

Por otro lado, quien debutó con gol en el combinado albiceleste en el partido frente a Guatemala de la última serie de amistosos elogió a Gonzalo Higuaín y Mauro Icardi, dos con los que pelea por ser el centrodelantero del conjunto dirigido por Scaloni.

Para “Gio”, “Higuaín es el delantero más completo” de la Serie A italiana, porque “lo tiene todo”.

“Maneja la pelota, anota y ayuda al equipo. Sus movimientos cortos son decisivos para descolocar a los defensores. Basta darle un metro de espacio y logra hacer daño”, valoró a “Pipita”.

Respecto de Icardi, destacó que “si le queda una pelota, hace el gol”, más allá de que “cuando no anota, no ayuda al equipo”.

0 Comentarios

Normas Mostrar