NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING

Coudet, sin once para enfrentar a Boca en Superliga

El director técnico de Racing no dio el once que jugará ante el Xeneize, pero si confirmó que Eugenio Mena y Alexis Soto serán de la partida en defensa.

Actualizado a
Coudet, sin once para enfrentar a Boca en Superliga

Eduardo Coudet rompió hoy su costumbre de confirmar el equipo titular de Racing Clublos viernes, aunque confió que “lo más probable es que juegue (Eugenio) Mena por adentro y (Alexis) Soto por afuera” en la defensa frente a Boca Juniors.

“Todavía no lo confirmé, lo haré mañana. Pero lo más probable es que juegue Mena por adentro y Soto por afuera. No creo que haya grandes sorpresas”, indicó el entrenador del líder de la Superliga en conferencia de prensa.

Ante la lesión de Alejandro Donatti y la suspensión de Lucas Orban, el regreso de Leonardo Sigali al primer equipo era un hecho, pero faltaba establecer quién jugará a su lado.

“Venimos trabajando para tratar de ocupar una posición. No tenemos muchísimas variantes, nos pasó algo atípico. Se nos juntaron lesiones y amonestaciones, y en un puesto en el que teníamos de más, pasamos a tener de menos. Hemos estado trabajando distintas variantes y nos quedan un par de días para seguir probando”, advirtió.

Sobre el xeneize, aclaró que no será un duelo especial porque “todos los partidos son importantes”, pero destacó el nivel del rival del próximo domingo.

“Todos los partidos son importantes, y el más importante es el que tenemos por delante. Sabemos que enfrentamos a un gran rival, que viene haciendo las cosas bien y debe llegar motivado por haber pasado en la Copa. Tiene un gran entrenador”, elogió a Boca.

De esta manera, el probable once inicial de Racing será: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Eugenio Mena, Alexis Soto; Marcelo Díaz; Augusto Solari, Guillermo Fernández, Matías Zaracho; Lisandro López y Jonatan Cristaldo.