BOCA

Boca se entrena en Brasil con la cabeza puesta en Racing

Boca se entrena en Brasil con la cabeza puesta en Racing

Guillermo iría con los suplentes para enfrentar a la 'Academia' ante el gran desgaste que supuso el partido ante Cruzeiro. Rossi sería el único que repetiría.

Con el objetivo de la clasificación a semifinales de la Copa Libertadores logrado, Boca Juniors se entrenó esta mañana en el complejo Cidade do Galo, el mismo en el que se hospedó el seleccionado argentino durante el Mundial de Brasil, con la mente ya puesta en el duelo frente a Racing Club del próximo domingo.

Mientras los que participaron del encuentro ante Cruzeiro hacían trabajos regenerativos en el gimnasio, el resto se movió en el campo. Entre estos últimos estarían los titulares frente a la Academia, con una o dos excepciones.

Guillermo Barros Schelotto piensa darles descanso a la mayoría de sus titulares, y tan solo Agustín Rossi repetirá con seguridad entre un partido y otro.

Por otro lado, una de las dudas que tiene el Mellizo para armar la defensa pasa por ubicar desde el inicio al juvenil Leonardo Balerdi, o que alguno de los marcadores centrales que jugaron en el Mineirao se ubiquen al lado de Paolo Goltz.

Fernando Gago y Carlos Tevez tendrán la posibilidad de volver al primer equipo, que podría llegar a formar con: Rossi; Gino Peruzzi, Goltz, Balerdi (o Carlos Izquierdoz o Lisandro Magallán), Emmanuel Mas; Emanuel Reynoso, Gago, Agustín Almendra; Cristian Espinoza, Tevez y Edwin Cardona.

0 Comentarios

Normas Mostrar