CRUZEIRO - BOCA

TNT Sports: no hubo VAR durante el Cruzeiro-Boca

TNT Sports: no hubo VAR durante el Cruzeiro-Boca

Paulo Fonseca

EFE

Según ha informado la cadena, el árbitro Cunha no pudo consultar ninguna jugada ya que el sistema de videoarbitraje no funcionó en ningún momento del partido.

Como en cualquier partido grande, el Cruzeiro-Boca de cuartos de final de Copa Libertadores estuvo marcado por la polémica. El árbitro, el uruguayo Andrés Cunha, tuvo que tomar varias decisiones que fueron claves en el desarrollo del partido. Un posible penalti sobre Villa, un gol anulado al conjunto brasileño o la roja a Dede fueron algunos de los lances que marcaron un duelo de mucha intensidad durante los 90 minutos. 

A pesar de tener la ayuda del VAR, Cunha no lo revisó en ningún momento. Incluso jugadas que eran difíciles de apreciar fueron aprobadas directamente por lo árbitros que estaban en el cuarto de vídeo sin pasar por la supervisión del juez principal. Una conducta que extraño a los aficionados.

La razón puede ir más allá de lo deportivo. Y es que la cadena TNT Sports, a través del periodista Hernán Castillo, ha asegurado que el sistema de videoarbitraje no funcionó en ningún momento del partido, por lo que era imposible que el referee lo consultase. Por este motivo, Cunha no se acercó en ningún momento a la banda para ver alguna de las jugadas polémicas.

0 Comentarios

Normas Mostrar