COPA ARGENTINA

River irá con titulares ante Sarmiento en Copa Argentina

River irá con titulares ante Sarmiento en Copa Argentina

Gallardo no quiere confianzas y muchos de los futbolistas que eliminaron a Independiente estarán en el once que se enfrente a Sarmiento en Chaco.

Marcelo Gallardo paró esta mañana un equipo pensando en el duelo frente a Sarmiento de Resistencia del próximo domingo, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

En la práctica realizada en el River Camp, “Muñeco” separó a los once futbolistas que irían de arranque en el estadio Malvinas Argentinas, de Mendoza.

En el mediocampo, por el desgarrado Exequiel Palacios ingresaría Nicolás De La Cruz. Por otro lado, respecto del equipo que venció a Independiente por la Copa Libertadores, Lucas Pratto le dejaría su lugar a Juan Fernando Quintero, por lo que el millonario volvería al esquema 4-4-2.

Enzo Pérez, quien podría haber ocupado el lugar de Palacios, entrenó diferenciado por una molestia, junto a Gonzalo Martínez.

Así, el domingo desde las 15.30 jugarían: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernandez, Leonardo Ponzio, Nicolás De La Cruz, Juan Fernando Quintero; Ignacio Scocco y Rafael Santos Borré.

0 Comentarios

Normas Mostrar