NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Más cerca de un Boca-River en la gran final de la Libertadores

Boca sufrió pero logró su pase a las semifinales de la Libertadores tras un gol de Pavón en el descuento, acercando aún más un posible Boca-River en la final.

Actualizado a
Más cerca de un Boca-River en la gran final de la Libertadores

Tal y como estaba previsto, Boca sufrió en Belo Horizonte para sacar adelante la eliminatoria pero finalmente logró sellar su presencia en las semifinales de la Copa Libertadores después de que Pavón diera tranquilidad al hacer el empate en el tiempo de descuento y dejara el global del marcador frente a Cruzeiro en 3-1 para los de Guillermo.

Dos días antes, fue River el que se metió, con merecimiento pero con mucha polémica, en las semifinales después de imponerse por 3-1 a Independiente en el Monumental tras el 0-0 en Avellaneda, por lo que solo queda un -grandísimo- escollo para que haya un Superclásico en la gran final del máximo torneo continental: los brasileños.

Boca se verá las caras con Palmeiras, mientras que River se medirá a Gremio, actual campeón, en busca de la primera final que disputarían los dos equipos bonaerenses entre ellos en su historia, un anhelo que está a apenas dos partidos de producirse.