COPA LIBERTADORES

¿Cuándo son las semifinales de la Copa Libertadores 2018?

¿Cuándo son las semifinales de la Copa Libertadores 2018?

Boca Juniors selló su pase a las semifinales de la Libertadores y se jugará el pase a la gran final frente a Palmeiras mientras que River Plate se medirá a Gremio.

Boca Juniors selló su pase a las semifinales de la Libertadores y se jugará el pase a la gran final frente a Palmeiras tras empatar a uno en Belo Horizonte frente a Cruzeiro. Por su parte, River Plate se medirá a Gremio de Porto Alegre después de superar en los cuartos a Independiente de Avellaneda.

Cuándo se juegan las semifinales

Pese a que no hay fecha ni horario definido, está previsto que los partidos de ida de las semifinales se jueguen entre el 23 y el 24 de octubre. El propio presidente de Boca, Angelici, confirmó que el conjunto xeneize jugará el día 23 el encuentro de ida en La Bombonera. River también comenzará la llave jugando como local en el Monumental.

Los encuentros de vuelta definirán que dos equipos lucharán por ser el más grande de Sudamérica. El Palmeiras-Boca y el Gremio-River tendrán lugar solo una semana después, el 30 y 31 de octubre. La CONMEBOL aún no ha dado a conocer los horarios oficiales.

0 Comentarios

Normas Mostrar