CRUZEIRO-BOCA

Guillermo: "Imagino que el DT de Cruzeiro estaba enojado"

Guillermo: "Imagino que el DT de Cruzeiro estaba enojado"

DOUGLAS MAGNO

AFP

El técnico de Boca Juniors acabó satisfecho con el trabajo de su equipo y recordó el partido de ida: "Cruzeiro en Buenos Aires se defendió más y le hicimos dos goles".

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, no ocultó su alegría por acceder a las semifinales de la Copa Libertadoresy destacó que su equipo “dejó la vida” en Belo Horizonte para que eso ocurra.

“El equipo dejó la vida por la camiseta. Es una alegría muy grande y nos faltan dos pasos para llegar a la final, contra un rival durísimo y que nos conocemos. Pero ahí está Boca”, manifestó el técnico “Xeneize”.

Sobre el empate 1-1 en el estadio Mineirao, evaluó: “Fue un partido parejo, los marcamos bien y no los dejamos entrar nunca a través del juego. Solo tiraron pelotazos. Logramos en los 90' que Cruzeiro no juegue, que vaya al pelotazo y al centro y ahí íbamos a marcar la diferencia. Los teniamos atrapados, Cruzeiro nunca pudo hacer diferencia con De Arrascaeta o Thiago Neves".

También se refirió al enojo de Mano Menezes: "Imagino que el DT de Cruzeiro estaba enojado, es verdad que nos defendimos pero no tanto como Cruzeiro en Buenos Aires. Cruzeiro se metió mas atrás que nosotros y les metimos 2 goles y ganamos bien. En ningún momento en 2 partidos nos pudo ganar. Problema de ellos".


.

0 Comentarios

Normas Mostrar