NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CRUZEIRO 1-1 BOCA

Los problemas de Rossi acercan al arco de Boca a Lampe

Angelici ya dijo que si pasaba Boca llegaría el arquero boliviano. Rossi estuvo dubitativo y dejó mucho que desear por alto, aunque hizo una gran ataja a Lucas Silva.

Actualizado a
Los problemas de Rossi acercan al arco de Boca a Lampe
UESLEI MARCELINOREUTERS

El mal partido de Rossi en Belo Horizonte y la necesidad de Boca de fichar un arquero acelerarán el deseo del club de fichar a Carlos Lampe. El boliviano está atado por el club xeneize y en las próximas horas se podría anunciar su fichaje. El propio futbolista celebró a través de las redes sociales la clasificación de Boca para semifinales, sabedor de que eso puede acercarle definitivamente al club bonaerense.

Rossi, por su parte, estuvo desacertado, especialmente en los balones aéreos, y sufrió muchísimo en las acciones de pelota parada. En un córner llegó el único tanto de Cruzeiro, además de otras muchas acciones en las que el hoy arquero titular de Boca pasó muchos problemas.

En los últimos días Boca ha tratado de reforzar el arco después de la lesión de Andrada en la ida de esta misma ronda. Gallese, el peruano, ha sido uno de los que se ha sondeado, aunque finalmente será Lampe el que parece que llegará al club, especialmente después de que Rossi no convenciera en los partidos disputados.