NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIBERTADORES

Cruces, fechas y horarios de semifinales de Copa Libertadores

El doble duelo entre argentinos y brasileños determinará los finalistas del torneo. Está el actual campeón, el líder de Brasil y los dos colosos de la Superliga.

Actualizado a
Cruces, fechas y horarios de semifinales de Copa Libertadores

Boca-Palmeiras y River-Gremio serán las semifinales de la Copa Libertadores los días 23 y 30 de octubre, aunque aún no se conocen exactamente las fechas de cada partidos ni los horarios. El duelo entre argentinos y brasileños, entre cuatro históricos del fútbol sudamericano, repartirá las dos plazas para la gran final del torneo.

Boca y Palmeiras ya coincidieron en la fase de grupos y entonces el Verdao se impuso al Xeneize en la Bombonera y le arrancó un empate como local. Los de Scolari accedieron a las eliminatorias como primeros de grupo, dejando a Boca segundo. En estos momentos son líderes del Brasileirao y tienen a Borja, Dudú y Pedro Henrique como estrellas.

River, por su parte, se enfrentará a Gremio, el actual campeón, que mantiene un buen nivel pese a la marcha de Arthur. Su tridente es peligroso con Luan, Everton y Alisson, y tienen ante sí la posibilidad de alcanzar la final por segunda temporada consecutiva. Los brasileños vienen de eliminar con suficiencia a Atlético Tucumán (0-2 y 4-0).