NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EXEQUIEL PALACIOS

"Quiero una final con Boca"

Exequiel Palacios no se escondió al reconocer que le gustaría que la gran final de esta Libertadores sea una nueva edición del Superclásico.

Actualizado a
"Quiero una final con Boca"

Exequiel Palacios habló con Súper Mitre Deportivo sobre esta Libertadores y la posibilidad de que haya un Superclásico en la gran final, algo posible pero aún lejano.

"Una final con Boca la quiere todo el país, todo el mundo. Me gustaría jugar con Boca, pero esto se trata de un paso a paso y trataremos, primero, de pasar y hacer un buen papel en la semi para poder llegar a la final", dijo la joya del conjunto millonario.

Palacios recordó el reciente Boca-River en el que fue de lo más destacado de los de Gallardo, que llevaron los tres puntos de la Bombonera. "En el último clásico en la Bombonera me sentí bien, tranquilo, con confianza. Era un partido más para mí, pero tenía ese plus de jugar el clásico. Estaba muy emocionado y orgulloso de poder ganar ahí".

Por último, el volante destacó la fortaleza de River, que quiere volver a luchar por todo este año. "A la hora que nos llaman a combatir y jugar, nos arremangamos la remera y vamos a dar pelea como en la cancha de Boca, como en la ida ante Independiente y como la vuelta en el Monumental. Daremos pelea en la Copa Argentina y en Brasil. Estamos muy unidos para las batallas que nos quedan".