NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE

Argentina brilla en Champions

Los jugadores argentinos fueron los grandes protagonistas de la segunda fecha en la Champions marcando hasta nueve goles entre todos ellos.

Actualizado a
Argentina brilla en Champions

Finalizó la segunda fecha de la Liga de Campeones con claro sabor argentino. Con la exhibición de Messi en Wembley o el 'Hat-trick' de Dybala por encima de todo -ambos candidatos a Jugador de la Semana en la Champions-, hubo hasta nueve goles de jugadores argentinos entre martes y miércoles, casi todos ellos fundamentales para dar el triunfo a sus equipos. Estos fueron los destacados:

Sergio Agüero

El Kun apareció cuando más lo necesitaba el City, que, tras caer en la primera fecha, comenzó perdiendo en Alemania ante el Hoffenheim. El delantero convirtió el empate para los de Guardiola a los 8 minutos y dio alas al conjunto citizen, que se acabó llevando los tres puntos gracias a un gol de Silva.

Paulo Dybala

El punta de la Juventus convirtió su primer 'hat-trick' en la Champions League, echándose la responsabilidad goleadora a la espalda ante la ausencia de Cristiano Ronaldo. Fue un incordio constante con su movilidad y clarividencia en los metros finales. Partidazo.

Leo Messi

Una nueva clase magistral del '10' en su regreso a Wembley. Se le vio cómodo en todo momento, imparable con el balón y letal cuando levanta la cabeza. Hizo dos goles en la segunda parte después de haber mandado dos veces el balón a la madera. Hace tiempo que se acabaron los calificativos para él.

Ángel Di María

El Fideo sigue en gran estado de forma y volvió a ser determinante en la goleada del Paris Saint-Germain, marcando el cuarto tanto parisino con una definición con el exterior de auténtico crack. Sigue siendo un fijo en el once para Tuchel y está respondiendo a la confianza con un nivel espectacular en este inicio.

Mauro Icardi

Otra vez decisivo. El delantero marcó el gol del triunfo en Holanda para dar los tres puntos al Inter frente al PSV y completar la remontada. El tanto fue un ejemplo de lo que es como jugador, haciendo un desmarque perfecto, aguantando el choque con el defensa, sorteando al portero y anotando a placer.

Erik Lamela

El del Tottenham fue uno de los mejores de su equipo en el vendaval que fue el Barça en Wembley. Acercó a los de Pochettino con un gol tras un disparo desde fuera del área que tocó en el pecho de Lenglet. Ya suma 4 goles y 2 asistencias en lo que va de temporada.

Ampliar