ESTUDIANTES 1-3 SAN LORENZO
San Lorenzo consiguió el pase a cuartos con autoridad
San Lorenzo consiguió un poco de alivio, tras su eliminación de la Copa Sudamericana, y derrotó a Estudiantes (3-1) en el Malvinas Argentinas de Mendoza.
San Lorenzo de Almagro consiguió hoy un poco de alivio, tras su eliminación de la Copa Sudamericana, y derrotó 3-1 a Estudiantes de La Plata en el Malvinas Argentinas de Mendoza para avanzar a los cuartos de final de la Copa Argentina.
Los goles del “Ciclón” fueron anotados por Pablo Mouche, de penal, Nicolás Reniero y Adolfo Gaich, pero la nota la dio el regreso del mediocampista Fernando Belluschi,quien jugó 23 minutos y volvió después de siete meses.
El próximo rival de San Lorenzo en el certamen será Temperley, que dejó en el camino a Argentinos Juniors.
El partido tardó en arrancar porque los dos se disputaron la pelota y no lograron hilvanar jugadas de peligro. El “Ciclón” tuvo una mala en la etapa inicial por la lesión de Poblete, quien no pudo continuar por un problema muscular y tuvo que ser reemplazado por Ariel Rojas.
La primera chance le correspondió a Estudiantes, a los 39, con un cabezazo de Lugüercio que sacó Navarro de manera notable.
Dos minutos más tarde, contestó San Lorenzo, con una buena maniobra de Gaich, quien se metió en el área y fue derribado por Braña, cometiéndole penal. Mouche se hizo cargo y con un fuerte disparo metió el 1-0.
Después, el juego se emparejó y casi aumenta San Lorenzo sobre los 18, con un tiro que Andújar le sacó a Reniero, luego de una pelota perdida por Braña.
Cuando el reloj marcó los 22, hizo su reaparición en el azulgrana el mediocampista Fernando Belluschi, jugador que volvió después de siete meses.
El mediocampista le dio claridad al juego de su equipo y en 34 le metió un gran pase en profundidad para dejar mano a mano a Reniero, quien esta vez no falló ante Andújar y marcó el 2-1.
San Lorenzo aprovechó el desconcierto de Estudiantes y cuando se jugaban 38 estiró la brecha, gracias a una maniobra individual de Gaich, que finalizó con un buen toque del juvenil frente al arquero del “Pincha” para liquidar la historia.