NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Rossi: “El lugar que tengo lo quieren ocupar muchos”

Agustín Rossi, frente a Cruzeiro, se jugará algo más que la clasificación de Boca a semifinales de Libertadores. El arquero es titular nuevamente tras la lesión de Andrada.

Actualizado a
Rossi: “El lugar que tengo lo quieren ocupar muchos”
JUAN MABROMATAAFP

Agustín Rossi, frente a Cruzeiro, se jugará algo más que la clasificación de Boca Juniors a semifinales de Copa Libertadores, porque sabe que la titularidad que se ganó tras la lesión de Esteban Andrada será desafiada por la llegada de un nuevo arquero al xeneize.

“El lugar que tengo lo quieren ocupar muchos, así que hay que cuidarlo y aprovecharlo. Venga quien venga,será bienvenido”, señaló hoy en una entrevista con TyC Sports.

Por lo pronto, en caso de que el conjunto de la ribera logre la clasificación, estaría todo acordado para la llegada del boliviano Carlos Lampe, actualmente en Huachipato, de Chile.

Respecto del trascendental juego en Brasil, aseguró que los futbolistas de Boca están “tranquilos” a pesar de “la magnitud del partido de mañana”.

“Estamos preparados mentalmente y físicamente. Sabemos cómo lo tenemos que jugar y vamos a intentar hacerlo lo mejor posible. Hay que jugarlo con la cabeza y el corazón. Es un partido importante y vamos a dar lo mejor para estar entre los cuatro mejores de América”, aseguró Rossi.