RIVER PLATE | D'ONOFRIO

"Es jugada de interpretación, el árbitro se puede equivocar..."

"Es jugada de interpretación, el árbitro se puede equivocar..."

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, habló sobre la polémica jugada en la que se le perdonó el penalti y la expulsión a Javier Pinola.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, habló sobre la polémica jugada de Pinola y Benítez tras la clasificación del conjunto millonario para las semifinales de la Copa Libertadores después de imponerse a Independiente en el partido de vuelta por 3-1.

"Es una jugada de interpretación. El árbitro se puede equivocar, puede tener aciertos, pero no se puede empezar a juzgar. Es lo mismo que empecemos a juzgar a los jueces", afirmó el mandatario de River.

Sobre la dudosa actuación del árbitro, D'Onofrio quiso justificar el error: "Son los momentos donde los dirigentes tienen que tener moderación y absorber la situación si creen que tiene razón".

El presidente del club millonario concluyó recordando que no se puede justificar la derrota con la actuación arbitral: "El día que perdimos con Lanús, se equivocó el árbitro, pero yo dije que no perdimos por el árbitro sino porque jugamos mal".

0 Comentarios

Normas Mostrar