NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE | D'ONOFRIO

"Es jugada de interpretación, el árbitro se puede equivocar..."

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, habló sobre la polémica jugada en la que se le perdonó el penalti y la expulsión a Javier Pinola.

Actualizado a
"Es jugada de interpretación, el árbitro se puede equivocar..."

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, habló sobre la polémica jugada de Pinola y Benítez tras la clasificación del conjunto millonario para las semifinales de la Copa Libertadores después de imponerse a Independiente en el partido de vuelta por 3-1.

"Es una jugada de interpretación. El árbitro se puede equivocar, puede tener aciertos, pero no se puede empezar a juzgar. Es lo mismo que empecemos a juzgar a los jueces", afirmó el mandatario de River.

Sobre la dudosa actuación del árbitro, D'Onofrio quiso justificar el error: "Son los momentos donde los dirigentes tienen que tener moderación y absorber la situación si creen que tiene razón".

El presidente del club millonario concluyó recordando que no se puede justificar la derrota con la actuación arbitral: "El día que perdimos con Lanús, se equivocó el árbitro, pero yo dije que no perdimos por el árbitro sino porque jugamos mal".