COPA LIBERTADORES

Gremio será el rival de River: fechas semifinales

Gremio será el rival de River: fechas semifinales

Gremio de Porto Alegre, después de eliminar a Atlético Tucumán en cuartos, será el rival de River Plate en semifinales de la Copa Libertadores.

El River Plate de Marcelo Gallardo afronta su tercera semifinal de la Copa Libertadores desde que el 'Muñeco' es técnico. Lograron el campeonato en 2015 y el año pasado cayeron en la mencionada instancia frente a un Lanús que sería sometido por Gremio en la final. Precisamente conjunto brasileño será el rival del equipo millonario en el último escollo antes de llegar a la final del torneo. El equipo que dirige Renato Gaucho ha eliminado a Atlético Tucumán (6-0 en el globlal) para llegar a semifinales. El principal inconveniente de River es que no cerrará la serie en su casa, sino que lo hará en Brasil. 

Así con todo, los encuentros de semifinales de Copa Libertadores 2018 entre argentinos y brasileños serían la ida el 23/24/25 octubre en el Monumental y, posteriormente, la revancha el 31 de octubre o el 1 de noviembre en el Arena do Gremio. El duelo entre ambos equipos podía haberse dado el año pasado en la final, pero River fue eliminado por Lanús.

River y Gremio han ganado las mismas Copa Libertadores (3) y han alcanzado el mismo número de finales (5). La última vez que los de Marcelo Gallardo levantaron el título fue en 2015. En cambio, los brasileños, lo hicieron en la pasada edición, en 2017, cuando derrotaron a Lanús en la final.

0 Comentarios

Normas Mostrar