NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER 3-1 INDEPENDIENTE

El 1X1 de River: Armani falló, los colombianos decidieron

La clasificación de River para las semifinales de la Copa Libertadores tuvo a Scocco, Quintero y Santos Borré como goleadores y las inesperadas dudas en el arco de Armani.

Actualizado a
El 1X1 de River: Armani falló, los colombianos decidieron
JUAN MABROMATAAFP

Armani. Falló de manera inesperada en el gol de Independiente y luego lo acusó en su confianza. Antes había hecho una gran intervención al final de la primera parte a Benítez.

Montiel. De lo mejor de River, con una gran intensidad y físicamente muy entero. Subió sin descanso la banda derecha y puso en aprietos a la zaga de Independiente.

Pinola. Se arriesgó a ver la roja tras una dura entrada sobre Benítez. El VAR no quiso entrar, pero pudo ser penalti y roja. Algunas dudas, más de las habituales.

Maidana. Perdió un balón aéreo decisivo en el gol del empate del Rojo y no estuvo del todo fino. Menos conjuntado con Pinola de lo que ser frecuente.

Casco. No sufrió demasiado atrás, tampoco subió tanto como se le pide. En la segunda parte sí se desdobló un poco más. En la línea aceptable de todo el equipo.

Nacho Fernández. De su zurda salió lo mejor del juego de River en la primera mitad. Hizo la labor del Pity. Sin embargo, tras el descanso se notó el bajón físico por sus molestias.

Ponzio. Elevó la línea de presión del centro del campo y aportó el carácter de siempre. No entró en batallas con los rivales y mantuvo la cabeza fría. Uno de los emblemas.

Palacios. Combativo, con calidad, rompió líneas y dejó detalles de talento. Sigue creciendo a cada partido que pasa, algo llamativo para su corta edad.

Scocco. La gran sorpresa en la alineación de Gallardo. Salió muy activo y tuvo varias ocasiones. Hizo el gol que abrió el camino del triunfo y volvió a aparecer en la Copa.

Pratto. Más escorado a la banda que de costumbre, atropellado, no estuvo fino de cara a portería. Fue sustituido en la segunda mitad y volvió a decepcionar..

Santos Borré. Muy móvil, de lo mejor de River un partido más, hizo un gran gol y confirmó por qué Gallardo lleva varios partidos confiando en él. Un plus de calidad en el ataque.

Quintero. Entro desde el banquillo y cambió el partido con su gol cuando más apretada estaba la situación para River. Tiene talento como para descorchar los encuentros.

Zuculini. Cerró bien el partido en los últimos minutos cuando entró por Scocco. Sin complicarse, se dedicó a ocupar campo y lo hizo francamente bien.

De la Cruz. Entró muy al final y pudo aprovechar los espacios que dejó la defensa de Independiente. Fabricó el gol de Santos Borré que fue la sentencia.