RIVER 3-1 INDEPENDIENTE

Holan: "Era penal y expulsión de Pinola..."

Holan: "Era penal y expulsión de Pinola..."

GUSTAVO ORTIZ

DIARIO AS

El técnico de Independiente reconoció que “River ganó merecidamente” la serie de cuartos de final para avanzar a las semifinales de Copa Libertadores.

El director técnico de Independiente, Ariel Holan, reconoció esta noche que “River ganó merecidamente” la serie de cuartos de final para avanzar a las semifinales de Copa Libertadores de América.

“Creo que en la balanza de los 180 minutos, River a partir del segundo gol justificó el pase a semifinales. Nos superó en las transiciones con los delanteros y en Avellaneda esa superioridad se vio en los primeros 25 minutos”, declaró el entrenador en conferencia de prensa desde el Monumental.

Y continuó: “River ganó merecidamente, generamos alguna situación de contragolpe, pero a partir del segundo gol nos costó muchísimo y sufrimos en cada contra”.

Al ser consultado sobre el claro penal que no le cobraron en el primer tiempo, Holancomentó: “Esa jugada quizás hubiera cambiado el partido, desde la cancha y en mi posición me pareció penal y expulsión, pero hasta ese momento River tenía el dominio territorial más allá de esa jugada puntual”.

Sobre la lesión de Maximiliano Meza, el entrenador dijo que “fue un fuerte choque” y que le harán estudios para confirmar el diagnóstico.

“Ahora tenemos un desafío más que importante. Empezamos el semestre con la alegría de ganar una copa, después pudimos pasar la serie de Libertadores y nos costó mucho encontrar el nivel del equipo. Ya hay que trabajar en un solo objetivo que es el campeonato”, expresó.

0 Comentarios

Normas Mostrar