RIVER-INDEPENDIENTE

River iguala la mejor racha sin perder de toda su historia

Alcanzó los 31 encuentros sin conocer la derrota y de esta manera iguala las trayectorias de 1922/23 y 2014, hasta ahora sus mejores rachas sin perder de siempre.

River Plate está en semifinales de la Copa Libertadores y de esta manera prolonga su racha como invicto hasta los 31 partidos. O lo que es lo mismo: iguala la mejor racha de su historia. El Millonario alcanzó las trayectorias sin encajar derrotas de los equipos de la temporada 1922/23, primero, y 2014. Ahora, con un equipo que ha dado con la tecla y que sigue siendo igual de competitivo que siempre con Gallardo en el banquillo, acaricia ese récord absoluto. Lo logrará si no cae en el siguiente choque.

El premio de prolongar la racha fue además que River está en una semifinales de la Libertadores de nuevo. El objetivo de Gallardo, que sigue siendo un gran estratega de eliminatorias, era llegar lejos en la Copa y se ha basado de esta gran competitividad como bloque para aumentar la racha invicto y así seguir avanzando rondas.

Curiosamente, Boca es el equipo argentino que más partidos estuvo nunca sin perder. Fue entre 1924 y 1926, cuando encadenó 51 encuentros consecutivos sin conocer la derrota. Después, entre 2011 y 2012, estuvo 36 choques invictos. Cifras a las que River nunca llegó pero que ahora, de la mano de Gallardo, espera alcanzar en los próximos encuentros.

0 Comentarios

Normas Mostrar