NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER-INDEPENDIENTE

Un error impropio de Armani acabó con su racha imbatido

Llevaba 505 minutos sin encajar en Libertadores. El arquero de River, una de las grandes estrellas del equipo y en gran momento de forma, falló en el 1-1 y complicó el pase.

Actualizado a
Un error impropio de Armani acabó con su racha imbatido
JUAN MABROMATAAFP

Franco Armani fue uno de los protagonistas inesperados del River-Independiente con su error en el empate del Rojo que complicó el pase del Millonario a semifinales. El arquero titular de Argentina y el mejor del país en estos momentos cometió un falló al rechazar una pelota que le venía al cuerpo y dejar en bandeja la pelota a Silvio Romero, que sólo tuvo que empujar a placer. De este modo, dejó en 505 minutos su racha imbatido en Libertadores. La última vez que encajó fue en abril frente a Emelec.

Armani está siendo una de las claves en la gran racha de River y nadie esperaba que pudiera fallar en un momento tan determinante del partido. En la primera mitad, de hecho, había realizado una buena intervención en un córner a Benítez, otra más de las acciones salvadoras a las que tiene acostumbrados últimamente el arquero Millonario.

Esta vez el fallo complicó mucho la vida a River en su afán de clasificarse para semifinales, aunque no difumina el gran momento que vive tanto en su club como en la selección, en la que ya es el arquero titular tras terminar desbancando a Willy Caballero en el último partido del pasado Mundial.