NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIBERTADORES

Formación de la Libertadores: así saldrán Gremio y Atl. Tucumán

Así serán las formaciones para el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Gremio de Porto Alegre y Atlético Tucumán.

Actualizado a
Formación de la Libertadores: así saldrán Gremio y Atl. Tucumán

Atlético Tucumán busca un nuevo milagro en Brasil. El 'Decano' va a Porto Alegre con la ilusión de levantar el 2-0 adverso sufrido en Tucumán hace varias semanas. Los del Ruso Zielinski tendrán que enfrentarse al flamante actual campeón de América en un partido que puede marcar un nuevo hito en la historia del club tucumano.

Formación de Gremio

Gremio viene de conseguir buenas e importantes victorias en el Brasileirao que lo ponen cerca de la punta que domina Palmeiras. Los de Porto Alegre son un equipo temible en todo el continente y buscarán algo muy complicado, salir bicampeón de Copa Libertadores.

El técnico Renato Portaluppi tendrá que decidir entre Thaciano y Pyerre para sustituir al suspendido Maicon en el mediocampo. 

Posible formación de Gremio: Marcelo Grohe; Léo Moura, Geromel, Kannemann, Cortez; Thaciano o Jean Pyerre, Cícero, Ramiro, Alisson; Luan y Everton

Formación de Atlético Tucumán

Por su parte, el equipo argentino busca una victoria que se antoja muy difícil en tierras brasileras. Los del Ruso Zielinski llegan al partido de Copa Libertadores tras unas grandes semanas en Superliga que lo llevan al Decano a ser uno de los escoltas de Racing en el campeonato argentino.

En principio, Zielinski introduciría dos variantes en relación al juego de ida: Andrés Lamas por Bruno Bianchi y David Barbona por Ricardo Noir.

Posible formación de Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonatan Cabral, Andrés Lamas, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Luis Miguel Rodríguez y Leandro Díaz.