Competición
  • Liga Argentina
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Liga Uruguaya - Clausura
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Liga Chilena
Campeonato Brasileño Serie A
At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Palmeiras Palmeiras PAL

-

Liga Uruguaya - Clausura
Rampla Juniors Rampla Juniors RAM

-

Montevideo Wanderers FC Montevideo Wanderers FC MOW

-

Club Atlético Juventud Club Atlético Juventud JUV

-

Liverpool F.C Liverpool F.C LIV

-

Club River Plate Club River Plate RIV

-

Cerro Largo Cerro Largo CEL

-

Defensor Sporting Defensor Sporting DEF

-

Racing de Montevideo Racing de Montevideo RAM

-

Peñarol Peñarol PÑL

-

Boston River Boston River BRI

-

Premier League

COPA LIBERTADORES

Formación para la Libertadores: así jugarán River e Independiente

Formación para la Libertadores: así jugarán River e Independiente

Así será la formación de Independiente y River Plate para el decisivo partido de cuartos de final de la Copa Libertadores que se disputará en El Monumental.

Un partido para la historia. River e Independiente, dos equipos de tremendo acierto en las fases eliminatorias de los torneos, se la juegan en un encuentro a vida o muerte en El Monumental. Ambos quieren estar en las semifinales de la Copa Libertadores, pero solo puede pasar uno. Un duelo en los banquillos entre dos técnicos de gran carácter y conocimiento del juego como son Gallardo y Holan. Por sus pizarras pasarán gran parte de las opciones de ambos equipos. También será una batalla entre dos de los planteles más completos de Sudamérica, con jugadores internacionales y de primer nivel en sus puestos.

Sigue minuto a minuto la vuelta de cuartos de Libertadores: River - Independiente.

Formación de River

Marcelo Gallardo ha demostrado sacar lo mejor del equipo en las situaciones más comprometidas. Ya lo hizo ante Racing en los octavos de final pasando por encima de la Academia o en el último Superclásico ganando con cierta soltura en La Bombonera a Boca. Para esto es clave la confianza que ha demostrado en todos lo futbolistas del plantel.

La única baja asegurada es la de Gonzalo 'Pity' Martínez, que se lesionó ante Boca y todavía tiene algunas semanas de baja. En su lugar podría entrar Juan Fernando Quintero, que es el futbolista con las características más parecidas, sobretodo en lo que a talento se refiere. La otra opción es jugar con Scocco junto a Pratto y Borré, alineando a tres hombres de ataque.

El once más probable sería Armani, Montiel, Maidana, Pinola, Casco, Nacho Fernández, Ponzio, Palacios, Quintero, Borré y Pratto.

Formación de Independiente

Independiente quiere buscar el pase a las semifinales de Copa Libertadores después de décadas sin pisar esa instancia. Los de Holan buscarán un gol que obligue a River a tener que meter dos para pasar de ronda. El 0-0 de la ida puede ser un resultado interesante para afrontar el partido.

El técnico del Rojo puede jugar con línea de cuatro o de cinco en el fondo, pero lo más probable es que se decante por la primera. La duda más grande del técnico es en la posición de delanteros: Emmanuel Gigliotti y Silvio Romero se disputan un lugar. El ex Boca sabe lo que es hacer goles en el Monumental, por lo que podría ser un punto importante para la decisión.

Independiente formaría con: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Nicolás Figal, Alan Franco, Gastón Silva, Juan Sánchez Miño; Nicolás Domingo, Pablo Hernández; Maximiliano Meza, Emmanuel Gigliotti o Silvio Romero; Martín Benítez o Romero.

0 Comentarios

Normas Mostrar