GREMIO - ATLÉTICO TUCUMÁN

Atlético Tucumán, en busca de la hazaña ante Gremio

Atlético Tucumán, en busca de la hazaña ante Gremio

Atlético Tucumán enfrentará esta noche a Gremio en Porto Alegre en busca de una hazaña que le permita revertir el 2-0 sufrido en el choque de ida.

Atlético Tucumán enfrentará esta noche a Gremio en Porto Alegre en busca de una hazaña que le permita revertir el 2-0 sufrido en el choque de ida y conseguir una histórica clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El encuentro en el estadio Arena Do Gremio comenzará a las 21.45, con arbitraje del chileno Roberto Tobar y televisación de Fox Sports 2.

Al “Decano” solo le sirve ganar por dos goles de diferencia para mantener vivas sus ilusiones de meterse entre los cuatro mejores equipos del certamen continental.

Un 2-0 en favor del conjunto tucumano llevará la serie a la definición por penales, pero si anota más goles, y mantiene esa diferencia, Atlético Tucumán clasificará directamente.

Claro que esa tarea no será para nada sencilla porque enfrente estará el campeón defensor de la Copa Libertadores, en su casa y en un estadio que seguramente estará colmado.

El presente de ambos en los torneos de sus respectivos países es el mejor. Con una racha de cuatro triunfos consecutivos, el equipo de Ricardo Zielinski se ubicó junto a Huracáncomo uno de los escoltas del líder de la Superliga, Racing Club.

El conjunto que conduce Renato Portaluppi, en tanto, encadenó una serie de tres victorias en el Brasileirao que le permitió ubicarse a solo tres puntos de Palmeiras, el puntero.

En principio, Zielinski introduciría dos variantes en relación al juego de ida: Andrés Lamas por Bruno Bianchi y David Barbona por Ricardo Noir. Gremio, en tanto, presentaría a Thaciano o Jean Pyerre por el suspendido Maicon.

Las probables formaciones son:

Gremio: Marcelo Grohe; Léo Moura, Geromel, Kannemann, Cortez; Thaciano o Jean Pyerre, Cícero, Ramiro, Alisson; Luan y Everton. Director técnico: Renato Gaúcho.

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Yonatan Cabral, Andrés Lamas, Mathías Abero; Guillermo Acosta, Juan Mercier, Rodrigo Aliendro, David Barbona; Luis Miguel Rodríguez y Leandro Díaz. Director técnico: Ricardo Zielinski.

Arbitro: Roberto Tobar (Chile).

Cancha: Arena do Gremio.

Hora: 21.45

TV: Fox Sports 2.

0 Comentarios

Normas Mostrar