NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EGIDIO

"Vamos a meterle cuatro a Boca"

El lateral de Cruzeiro se mostró muy confiado en dar la vuelta a la eliminatoria y lograr el pase a semifinales tras el 2-0 encajado frente a Boca en La Bombonera.

Actualizado a
"Vamos a meterle cuatro a Boca"
WASHINGTON ALVESREUTERS

Egidio habló en Radio 98 FM sobre el Cruzeiro-Boca del jueves y se mostró muy optimista con el partido de vuelta, en el que los brasileños deben remontar el 2-0 que los xeneizes lograron en la Bombonera.

Resultado ante Boca. “Ya lo hablé con mis compañeros. Vamos a meterle cuatro a Boca. Será parecido a lo que hicimos (por la fase de grupos) a la Universidad de Chile, aunque esta vez no necesitamos ganar 7-0. Entraremos firme al juego y bien concentrados para hacer un gran partido. Nuestro primer objetivo será hacer el primer gol. Después el segundo, y así seguir adelante. Pero paso a paso”.

Estrategia. “Tenemos que hacer un juego muy seguro. Tenemos 90 minutos para hacer dos goles. No debemos permitirles el contraataque. Conocemos nuestra fuerza adelante. Hay que ser inteligentes. Por esos nos va bien en los mano a mano. Vamos a revertir con nuestra gente, todos juntos, esta situación. Estamos confiados. Vamos a dejar la vida”.

Partido de ida. “En nuestro mejor momento, teníamos todo para empatar pero el juez expulsó a Dedé... El arbitraje nos complicó muchísimo. Fue una situación vergonzosa. ¿Si el uruguayo Cunha entrará condicionado? No creo, no es el mismo árbitro de Buenos Aires. Es un juego clave para seguir en la Libertadores, pero sabemos que enfrentamos a un equipo de calidad y de tradición. Igual, debemos tener la postura de un dueño de casa. Ir al frente pero con cautela”